alquilaLibros

AlquilaLibros

¿Qué es AlquilaLibros?

Pues bien, como su propio nombre indica, es un servicio de alquiler de libros.

Lo que no queda tan claro es que se trata de libros en formato físico, que te los llevamos donde y cuando quieras, te los recogemos de la misma manera, y te cobramos por semana.

Tampoco se entiende por el nombre que es un proyecto con el que esperamos poder ayudaros a conocer nuevos autores, recomendándoos nuestros escritores y libros favoritos a través de diferentes promociones y los posts que iremos publicando en este blog y en nuestras redes sociales.

Quizás se intuye, aunque no se sobreentiende, que es un servicio creado por y para amantes de los libros.

Porque hay que ser un poco romántico, estar un poco loco, y no vivir en el año en que vivimos para decidir leer en formato físico.

Así que en este post en el que nos presentamos debemos reconocer que si sois gente de bien, razonable; personas respetables y de fiar que leen en formato digital los top ventas de La casa del libro, no debéis utilizar AlquilaLibros, ni seguir o compartir nada de lo que hacemos o decimos.

Pero si como nosotros tenéis mala suerte y sois el perro verde, cruzáis la calle sin mirar y vais siempre con un libro debajo del brazo...

Bienvenidos a AlquilaLibros, ¿leemos un rato?

Alberto Gimeno

Lee más de este autor.

Suscríbete para no perderte nada

Se te notificará por email cada vez que publiquemos algún post.

o suscríbete via RSS con Feedly!