alquilaLibros

Día de la mujer

En el mejor día para dar visibilidad a mujeres en todos los ámbitos, queremos aportar nuestro granito de arena; ¿cuáles son las autoras más leídas de AlquilaLibros? ¿y cuáles de sus obras?

Dolores Redondo

La escritora de origen vasco, ganadora del último premio planeta, se posiciona como una de las autoras más valoradas y demandadas por los lectores de AlquilaLibros. Tras recibir el premio planeta 2016, acaba de estrenar la película 'El guardián invisible'. Extendemos nuestras felicitaciones a esta gran escritora, a sabiendas de que nos dará muchas más alegrías.

¿Qué libros suyos os recomendamos? Sin duda el ganador del ya mencionado premio planeta, 'Todo esto te daré', y por supuesto la serie del Baztán, empezando por 'El guardián invisible', del cual escribimos una reseña que os invitamos a leer. En pocas palabras, un imprescindible.

Rosa Montero

Esta periodista y escritora madrileña es también una de nuestras autoras más valoradas. Es especialmente interesante en el día de hoy su libro 'La carne', ya que como contamos en nuestra reseña nos acerca a todos a una perspectiva femenina a la que estamos muy poco acostumbrados.

Lucía Berlín

Una escritora estadounidense del siglo XX que está recuperando en estos últimos meses un bien merecido reconocimiento. Su libro 'Manual para mujeres de la limpieza' además de tener una notable demanda es de los mejor valorados por nuestros lectores.

Emma Cline

Una autora fantástica que genera gran demanda y expectación en AlquilaLibros, y que sirve como fuente de inspiración para todos, como podemos ver en este artículo de El País.

Su libro 'Las chicas' es sin duda una fantástica elección cualquier día del año, y no podemos dejar de mencionarlo en el día de la mujer.

¡Feliz lectura!

Alberto Gimeno

Lee más de este autor.

Suscríbete para no perderte nada

Se te notificará por email cada vez que publiquemos algún post.

o suscríbete via RSS con Feedly!