alquilaLibros

Nueva imagen

Estos últimos días hemos realizado importantes cambios de imagen en nuestra web, que se centran en un logo completamente nuevo y en la adición de una serie de infografías explicativas en nuestra página principal.

Los cambios son una respuesta al creciente número de lectores que se están sumando a nuestra iniciativa. Queremos crecer con vosotros, y por ello trabajamos continuamente en mejorar la experiencia de uso de alquilaLibros. Ya sea con cambios visuales, como es el caso, o con cambios en principio invisibles, pero que influyen también en vuestra experiencia.

Volviendo al tema central de este post, los cambios visuales que hemos implementado buscan que sea más sencillo y rápido comprender qué es alquilaLibros y cómo funciona. Y hacer así el camino a tu próxima lectura lo más corto posible.

Este objetivo queda perfectamente resumido en la infografía que describe el funcionamiento de alquilaLibros. Consigue transmitir nuestra misión: que no te preocupes por nada más que leer. Basta con un click en nuestra web, la llamada al timbre de nuestro repartidor, y ya puedes comenzar a leer.

Infografía funcionamiento

Por otro lado, el logo refleja ahora la naturaleza cíclica de nuestro servicio: el alquiler de libros. El libro primero viaja desde nuestras oficinas a tu casa. Y entonces llega la mejor parte: disfrutar de su lectura. Finalmente retorna a nuestras estanterías, cerrando el círculo, y esperando que otro lector devore sus páginas, abriendo así un nuevo círculo; dando nueva vida a esas mismas páginas.

Logo

¿Y quién ha promovido este importante cambio de imagen? Vosotros: nuestros usuarios. Fuisteis vosotros los que nos indicasteis lo poco claro que quedaba qué es alquilaLibros, y sobre todo cómo funciona. Y de ahí el germen que ha llevado a nuestra nueva imagen. Aunque seguimos trabajando en mejoras por nuestra cuenta, son vuestros comentarios los que más nos ayudan a mejorar la experiencia de leer un libro con alquilaLibros. Así que esperamos escucharos en contact@alquilalibros.com, a través de nuestro twitter, facebook, o directamente en la sección de comentarios de este post.

Otra gran parte del mérito se lo debemos a Gonzalo Samaniego, por haber diseñado los iconos e infografías que forman nuestra nueva imagen. Especialmente por el logo que es ahora nuestra imagen, y que tan bien recoge lo que somos.
Echadle un vistazo a sus otros trabajos en su portfolio.

Por último, en los próximos días llegan más novedades relacionadas con nuestro cambio de imagen. Si os decidís a alquilar, recibiréis vuestro libro junto con uno de nuestros nuevos marcapáginas, dentro de nuestras bolsas.

Y más allá de los cambios visuales, tenemos un par de mejoras pendientes para un futuro cercano:
1. Alquiler con derecho a compra. Si alquiláis un libro pero os acaba enamorando de tal manera que no queréis devolvérnoslo, tendréis la opción de añadirlo a vuestras bibliotecas al finalizar el alquiler.
2. Adición de cómics y novelas gráficas a nuestro catálogo. Dado que son artículos distintos a las novelas que ya ofertamos, aún estamos trabajando en la mejor fórmula para ofreceros este nuevo producto, pero no os quepa duda de que llegará.

Estad atentos de nuevos posts en la sección de Novedades, donde os informaremos de estos y otros cambios de aquí en adelante.

¡Que tengáis una buena lectura!

El equipo de alquilaLibros

Jaime Fernandez Becerra

Lee más de este autor.

Suscríbete para no perderte nada

Se te notificará por email cada vez que publiquemos algún post.

o suscríbete via RSS con Feedly!